Habitaciones

Espíritu ecológico,
lleno de guiños a la naturaleza.

Hotel Boutique completamente remodelado en Julio de 2014 y con una nueva propiedad al frente de la gestión. El hotel dispone de 26 habitaciones decoradas con estilo natural-orgánico y completamente equipadas.

Situado en el centro de la ciudad, a escasos metros del Palacio de Congresos y próximo a la estación de tren y autobuses.

Habitación matrimonial Oviedo Nature, Hoteles Nature

Habitaciones Executive y Executive Nature

Dispone de 24 habitaciones exteriores e insonorizadas. Todas ellas  con cama matrimonial de  1.35 ó 1.50, bañera hidromasaje o ducha hidromasaje. Totalmente equipadas con TV de 39" Smart TV 2.0, teléfono de línea directa, conexión a internet por cable o wifi, aire acondicionado y calefacción individual, secador de pelo, minibar y caja fuerte.


Gran Suite Nature

Habitación recién inaugurada que consta de 90 m2 llenos de confort y estilo. Dispone de cama matrimonial de 2x2, con posibilidad de convertirla en 2 camas, vestidor y baño completo con ducha de plato doble, bañera y lavabo de doble seno.

Así mismo dispone de salón independiente con tres ambientes: sala de  estar, comedor y zona de trabajo. Dicho espacio ofrece la posibilidad a familias para poder alojar a 3 personas más. ( Capacidad máxima de 5 personas). La habitación está equioada con aire acondicionado, conexión a ineternet WIFI, minibar, caja fuerte y Tv de 39" con conexión a  internet 

Suite en Oviedo, Hotel Nature Oviedo, capital de asturias

Suite Nature con terraza 

Habitación ubicada en la última planta del hotel con gran terraza y jacuzzi exterior. Está equipada con cama matrimonial de 2x2,  TV de 39" Smart TV 2.0. Teléfono de línea directa, conexión a internet por cable o wifi, aire acondicionado y calefacción individual, cuarto de baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoces, minibar y caja fuerte.