Servicios

Edificio Hotel Nature Oviedo, AsturiasHotel Boutique completamente remodelado en Julio de 2014  con una nueva propiedad al frente de su gestión. Dispone de 25 habitaciones matrimoniales exteriores totalmente equipadas y decoradas al estilo natural-orgánico.


El hotel cuenta con una privilegiada ubicación; a poca distancia tanto de la estación de tren y autobuses como del Palacio de Congresos.


Su situación es perfecta para visitar a pie el casco histórico de Oviedo, disfrutar de un día de compras por su cercano y exclusivo eje comercial y de los numerosos  y variados restaurantes que podemos encontrar a pocos pasos.


El hotel dispone de parking para vehículos y bicicletas.


 

Piscina con acceso Privado

Nuevo espacio donde poder relajarse y mejorar la forma física compuesto por: piscina climatizada, aquabike, nado contracorriente, sauna finlandesa, baño turco, pesas acuáticas, bandas elásticas, bosu, balones acuáticos, fitball, esterillas, espaldera con TRX y pesas desde 2 kg a 5 kg. 

Traslados aeropuerto

Desde el Hotel Nature Oviedo ofrecemos un servicio de traslado al aeropuerto de Asturias. Es preciso reserva previa, consulta en recepción tarifas y horarios.

Proxima apertura restaurante, Hotel Nature Oviedo

Desayuno buffet

Desayuna sano y natural. Se ofrece un completo y variado desayuno buffet con productos frios y calientes, fruta de temporada y zumo de naranja natural recién exprimido.


Restaurante Chigre Nature

En Octubre de 2016 hemos abierto un nuevo espacio gastronómico donde poder degustar la cocina tradicional Asturiana fusionada con las nuevas técnicas culinarias.

Las habitaciones cuentan con:


TV LCD

TV LCD

Wifi gratuito

Wifi gratuito

Recepción

Recepción 24h

Bar

Bar

Parking propio

Parking propio

Calefacción

Calefacción











Otros servicios:

Sala de reuniones, terraza, ascensor, lavandería, custodia de equipajes, prensa diaria, business center e información turística de interés.